MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2017 / 01:40 p.m.

MONTERREY.- Un individuo fue detenido por elementos de Policía de Monterrey, tras haber asaltado un negocio con lujo de violencia, en el centro de la ciudad.

El delincuente junto con un cómplice, ingresaron a un negocio de acero ubicado en la calle Rayón, en la colonia Bella Vista, alrededor de las 16:10 horas portando un arma corta de fuego.

En el establecimiento amagaron al encargado, despojándolo de cerca de 40 mil pesos en efectivo, para después huir del lugar, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco, con placas de circulación SMP 8797.

El afectado solicitó el apoyo de las autoridades, proporcionándoles las características de los asaltantes y del vehículo en el que huyeron.

Los uniformados implementan un operativo en la zona, localizando el vehículo abandonado en el cruce de Issac Garza y Corona.

Cerca de las 18:00 horas en la calle Tapia y Miguel Nieto, los uniformados logran detener al asaltante, identificado como Pedro V. de 35 años que trató de esconderse detrás de un automóvil y fue reconocido plenamente por el agraviado.