MARCIAL PASARÓN
27 de octubre de 2015 / 07:47 p.m.

Monterrey.-  Un hombre irrumpió violentamente en una pastelería y tras lesionar al guardia se apoderó de mil 500 pesos en efectivo.
.
El robo con violencia ocurrió alrededor de las 16:30 horas del martes en una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Luis Donado Colosio y Cabezada.

Durante el atraco, en el lugar resultó herido con arma blanca el guardia de seguridad privada Álvaro Perez Aguilar, de  40 años de edad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes lo atendieron en el interior de la pastelería.

Ante la mirada de angustia de los empleados, el lesionado sufrió dos heridas en el abdomen y una mas en el brazo izquierdo.

Minutos después los paramédicos lo llevaron hasta una de las ambulancias y de inmediato lo trasladaron al hospital universitario.

Según se reportó, el estado de salud de la victima era delicado.

El asalto provocó una intensa movilización de la policía ministerial y uniformados de Fuerza Civil, quienes al obtener información de inmediato realizaron operativos de búsqueda.

Las primeras investigaciones revelaron que el robo con violencia fue cometido por un joven que llegó hasta la caja y amenazó a la empleada para que le entregara el dinero.

Al obtener un botín de mil 500 pesos en efectivo, una persona trató de evitar que huyera, pero fue herido con un cuchillo, lo que aprovechó el desconocido para emprender la fuga.

Sin embargo, los agentes de la policía ministerial revisaban los videos de circuito cerrado para identificar al delincuente.