agustín martínez
9 de junio de 2017 / 08:07 p.m.

MONTERREY.- Armado con una pistola, un delincuente irrumpió en una casa de empeño y préstamo recién inaugurada, y se apoderó de aproximadamente 6 mil pesos.

El asaltante amenazó a dos empleados, a quienes les exigió la entrega del dinero que había en caja, pero no se llevó aparatos, celulares ni joyería.

El incidente fue reportado en el negocio Pre-Star Casa de Empeño, de la avenida Gonzalitos casi con Tuxpan, en la colonia Mitras Norte.

Fuentes policiacas describieron al asaltante como joven, de entre 25 y 30 años, robusto y de tez morena. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta roja. Traía una gorra negra.

Al ingresar al local el desconocido se dirigió de inmediato a uno de los empleados, a quien le advirtió que se trataba de un asalto, y le ordenó la entrega del dinero.

Ante el riesgo que corría mientras era encañonado, el trabajador no tuvo más que obedecer, y le entregó el dinero al delincuente, consistente en aproximadamente 6 mil pesos.

Tras cometer el ilícito el sujeto se retiró corriendo hacia el norte, y luego por la calle Tuxpan, sin que sus víctimas supieran si abordó algún vehículo.


dat