AGUSTÍN MARTÍNEZ
1 de junio de 2017 / 08:29 p.m.

JUÁREZ.- Un botín de casi 6 mil pesos obtuvo un solitario delincuente armado con una pistola, al asaltar a tres despachadores de una gasolinera ubicada en el municipio de Juárez.

El desconocido llegó a pie y, en cuestión de minutos, amagó por separado a los trabajadores, para despojarlos del dinero que habían recaudado durante el inicio del turno.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el negocio ubicado junto a una tienda de conveniencia, en la avenida Eloy Cavazos y la calle Héctor Caballero, en la colonia del mismo nombre.

El monto total de lo robado a los despachadores, de acuerdo con el informe de las autoridades, fue de 5 mil 790 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Según los datos, el asaltante, de entre 25 y 30 años y casi 1.80 de estatura, fue descrito como delgado, de tez blanca y cabello corto. Tenía un tatuaje en el brazo derecho.

A decir de los propios afectados, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta tipo polo en color blanco, con rayas rojas y amarillas. Tría gorra de tonos blanco y rojo.

Momentos después y tras el reporte de los hechos, se movilizaron hacia aquel lugar varios elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ellos llevaron a cabo diversos recorridos durante varios minutos, en un afán de lograr la detención del responsable del robo con violencia, pero no hubo resultados positivos a pesar del fuerte despliegue de las autoridades.



dat