ZYNTIA VANEGAS
5 de diciembre de 2016 / 05:49 p.m.

MONTERREY.- Un hombre que ingresó como cliente a una tienda de regalos terminó cometiendo un robo en el establecimiento ubicado en la Colonia Valle Verde en el municipio de Monterrey.

Todos sus movimientos fueron captados en las cámaras de seguridad del negocio, fue a las cinco de la tarde del sábado cuando el hombre ingresó a la tienda ubicada en Ruiz Cortines y día del Trabajo empezó a observar los juguetes y seleccionar los mejores y los llevó al mostrador pidiendo le hicieran la cuenta, se llevó una bocina y puso todo en una bolsa de regalo.

En lugar de pagar, el hombre amenazó a la cajera mostrándole un arma y le pidió el dinero que tenia de las ventas y se salió del lugar cargando la mercancía.

En total fueron más de seis mil pesos solo en mercancía lo que el hombre más el dinero.

Pero no es el único robo que ha cometido, en otra sucursal de la tienda ubicada en Mar del Norte en la Colonia Loma Linda también operó de la misma manera hace un mes y la autoridad ya se encuentra investigando.

El delincuente tiene una edad de 35 a 40 años, es calvo y en ocasiones se cubre con una gorra, usa una arracada según las empleadas.