MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
22 de noviembre de 2016 / 07:14 a.m.

MONTRERREY.- Luego de asaltar tres tiendas en la colonia Moderna, un delincuente fue capturado tras un fuerte operativo en calles de la colonia Moderna por efectivos de la Policía de Monterrey.

José Luis Reyna Guevara, de 27 años, fue capturado minutos después de cometer su último asalto y fue interceptado en el cruce de las calles Peral y Clavel.

De acuerdo a las investigaciones, el inculpado cometió los robos con violencia entre las 11 de la noche del lunes y la una de la madrugada del martes.

Se estableció que el hombre llegó primero a las instalaciones de la tienda ubicada en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y Magnolia, donde amenazó con golpear a un empleado.

Tras obtener el botín, el delincuente salió corriendo con un monto de mil 700 pesos en efectivo y huyó por calles de ese sector ubicado al norte del primer cuadro de la ciudad.

El detenido se dirigió hasta la tienda de auto servicio en Ruíz Cortines y Durazno, donde utilizó el mismo modo operandi para despojar a los empleados del dinero de la caja.

A pesar de la fuerte movilización de los policías municipales, el sujeto burló la presencia de los efectivos regiomontanos, por lo que aún tuvo tiempo de asaltar el negocio en Pablo A. de la Garza y Magnolia.

Sin embargo, al orquestar un operativo en cada una de las calles de ese sector, la Policía de Monterrey logró detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno.