1 de junio de 2014 / 12:09 a.m.

San Nicolás.- Tras ser víctima de 4 asaltos en el mes de mayo y por los mismos delincuentes, una mujer exige justicia y pide seguridad a las autoridades ya que la han amenazado con armas de fuego en la tienda de abarrotes en la que es encargada, además le exigen pago de una cuota.

3 delincuentes en el mes de Mayo han robado ya en 4 ocasiones una tienda de abarrotes en el municipio de San Nicolás, por lo que la encargada solicita el apoyo de la autoridad para la captura de los mismos.

La afectada de nombre Yolanda Quintero relata la situación y además mostro algunos videos de los asaltos, así como las fotografías de los ladrones

Nos cuenta como han ocurrido estos asaltos, además de que le exigen el pago de una cuota y las amenazas con arma de fuego.

Señaló que las autoridades ministeriales, cuentan con videos de los robos, además han recabado las huellas digitales de los sospechosos, sin embargo esto no ha sido suficiente para capturarlos.

Mencionó que los asaltos han sido a cualquier hora del día, por lo que exige mayor seguridad por parte del municipio de San Nicolás.

Yolanda agrego que en el año son 6 las ocasiones que la han robado dinero en efectivo y mercancía como bebidas embriagantes y cigarros

Leyda Estrada