ERIK SOLHEIM ROCHA
11 de diciembre de 2016 / 10:51 a.m.

MONTERREY.- Siguen los robos en el entidad, en esta ocasión dos sujetos armados se llevaron aproximadamente 300 mil pesos de las ganancias de 14 cajeros automáticos del estacionamiento del centro comercial Galerías Valle Oriente.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo al interior del estacionamiento de dicha plaza comercial, ubicada al Sur de Monterrey.

Según los primeros reportes, trabajadores de la empresa COPEMSA, se encontraban retirando las ganancias de dichos cajeros automáticos, y lo hacían escoltados por un elemento de la seguridad privada del Centro Comercial, sin embargo, cuando terminaron de retirar el efectivo, fueron interceptados por dos hombres armados, quienes bajaron de un taxi y les quitaron la bolsa con todo el dinero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias y revisar las cámaras de circuito cerrado a fin encontrar más información que les ayude a identificar y dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que según trabajadores del lugar, la noche anterior se había realizado una venta nocturna en varios negocios del Centro Comercial, por lo que hubo más afluencia de compradores y por ende más dinero en los cajeros automáticos.

En una primera impresión, personal de la Seguridad Privada auguró que los maleantes tenían planeando el atraco, ya que se les hizo extraño que conocieran la mecánica y el horario en el que los trabajadores realizan el retiro de efectivo.