12 de septiembre de 2014 / 06:35 p.m.

San Nicolás.- Aprovechando que una ama de casa salía al exterior de su vivienda para dejar la basura en la banqueta, sujetos armados sometieron a la mujer, para asaltar el domicilio ubicado en calles de la Colonia Mirador Fomerrey 129 en San Nicolás.

Los delincuentes, golpearon a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza y en los hombros, para posteriormente comenzar a efectuar destrozos al interior de la casa ubicada sobre la calle Del Agave, en el citado sector.

La afectada, acababa de despedir a su marido, quien salió a trabajar, cuando fue sorprendida por los maleantes, quienes la despoijaron de varias pertenencias y al menos 6 mil pesos en efectivo, que eran los ahorros de la familia.

Para darse a la fuga, los ladrones subieron a la azotea de la casa, llevándose las llaves del domicilio, tras amenazar a la victima.

El reporte del asalto con violencia, movilizó a los cuerpos policiacos hasta la citada vivienda, donde dos equipos de servicios periciales, fueron enviados para recabar los indicios.

Cuerpos de emergencia, atendieron a la victima, quien además de los golpes sufrió una crisis nerviosa, sin embargo, a pesar del despliegue los maleantes se dieron a la fuga.

Foto: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ