MARCIAL PASARON | @MARCIALPASARON
10 de julio de 2015 / 09:23 p.m.

San Pedro.- Dos hombres asaltaron una gasolinera en el sector de Valle Oriente en el municipio de San Pedro utilizando armas de fuego.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el establecimiento ubicado en Lázaro Cárdenas y Dr. Atl, en el municipio mencionado.

Tras el reporte sobre el atraco, al lugar acudieron autoridades y durante las primeras investigaciones fue revelado que el asalto fue cometido por dos personas que llegaron a bordo de un automóvil Spark color blanco.

También se reveló que los hombres se estacionaron en una de las bombas despachadoras, fue en ese momento cuando uno de los delincuentes descendió del vehículo y con una pistola amenazó a los empleados.

En cuestión de minutos, los delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas del día y al obtener el botín, emprendieron la huida a bordo del automóvil con placas SKH 3670 con dirección hacia el oriente de la avenida.

Minutos después del robo con violencia se inició un fuerte operativo de búsqueda.

En varias avenidas de San Pedro fueron colocados retenes con la intención de dar con los delincuentes, asimismo el reporte fue boletinado al resto de las corporaciones, pero los asaltantes lograron darse a la fuga.