YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de mayo de 2016 / 10:52 a.m.

Salinas Victoria.- Dos hombres armados asaltaron a clientes y empleados de una sucursal bancaria en el centro de Salinas Victoria; luego huyeron corriendo.

Los desconocidos irrumpieron a las 9:30 horas de este jueves en la sucursal Banamex, ubicada en el cruce de las calles Juárez e Hidalgo, a una cuadra de la Policía Ministerial.

De acuerdo a testigos, los ladrones ingresaron al banco y amenazaron a todos las personas, incluso una de las víctimas sería Jesús Manuel Ramírez González, alcalde de Higueras, quien fue encañonado.

Trascendió que luego de obtener su objetivo, los asaltantes salieron corriendo del banco y se internan en el lecho de un río que atraviesa esa localidad

Ambos ladrones fueron grabados por las imágenes de circuito cerrado y sus rostros ya son rastreados para saber si están implicados en otros bancazos que se han registrado en el Estado.

Encañonan a alcalde en 'bancazo'
Los ladrones fueron captados por las cámaras de circuito cerrado | CORTESÍA
Encañonan a alcalde en 'bancazo'
Los ladrones fueron captados por las cámaras de circuito cerrado | CORTESÍA

Elementos de la Policía Militar, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Fuerza Civil implementaron un operativo en el lugar para iniciar con las indagatorias y dar con los presuntos delincuentes.

Cabe señalar que se trata del bancazo número 25 en lo que va del año y es el primero que se registra en un municipio rural de Nuevo León.