YADITH VALDEZ
12 de octubre de 2016 / 02:47 p.m.

MONTERREY.- Un sujeto armado asaltó una sucursal Banregio ubicada sobre la avenida Guerrero en su cruce con José Mariano Salas en la colonia Regina en Monterrey.

Empuñando una pistola plateada, el sujeto ingresó al banco, gritando que se trataba de un asalto y que los clientes se tiraran al piso.

Posteriormente, el sujeto armado amenazó a uno de los cajeros, a quien obligó que le entregara el dinero de las tres cajas.

Las cámaras de seguridad captaron al delincuente quien vestía una camiseta en color blanco, un pantalón oscuro y tenis rojos, el cual era de complexión mediana y tenía barba de candado.

El hombre ocultó el efectivo en una mariconera en la cual se llevaría poco más de 13 mil 500 pesos en efectivo.

El asalto bancario número 41 fue reportado poco después de las 12:05 horas del mediodía del miércoles en la citada sucursal que se vio obligada a cerrar sus operaciones.

Apenas el pasado fin de semana las autoridades detuvieron al autor material de los últimos seis asaltos bancarios y ahora este delincuente vuelve a incrementar la cifra de este delito que ya rebasó los asaltos bancarios registrados en el 2015.

Autoridades policíacas y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para entrevistar a uno de los cajeros afectados, mientras analizaban las cámaras de seguridad que aportaran más datos del delincuente.