7 de febrero de 2014 / 08:09 p.m.

Monterrey.- Un solitario ladrón entró a un banco y tras entregar un recado a la cajera donde se leía que le entregara todo el dinero, salió corriendo del lugar con tres mil pesos en efectivo, en el centro de Monterrey.

El atraco psicológico ocurrió a eso de las 10:30 horas en la sucursal Banamex ubicada en el cruce de las calles Juárez y Albino Espinoza.

Según las indagatorias, hasta ese sitio arribó un individuo quien se puso a hacer fila como cualquier cliente.

Las cámaras de circuito cerrado captaban los movimientos de los ahí presentes, pero eso poco le importó al individuo.

Al llegar a la caja número uno, le entregó a la empleada un papel donde le pedía que le diera todo el dinero.

La cajera accedió pero sólo le entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo, por lo que el individuo salió corriendo sin rumbo conocido.

Tras darse la voz de alerta, elementos de la Policía de Monterrey llegaron al lugar, así como de la Fuerza Civil de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones, para comenzar con las indagatorias.

El sujeto fue descrito como moreno, alto, delgado, quien traía un chaleco color café, un pantalón de mezclilla y utilizaba orejeras para supuestamente, protegerse del frío.

Los investigadores revisaron el video de las cámaras de circuito cerrado, por lo que ya cuentan con las características físicas del delincuente.

Por lo pronto, también tomaron algunas huellas dactilares que dejó el sujeto, las cuales ya son analizadas para saber de quién se trata.

Algunos clientes del banco fueron entrevistados, pero no aportaron muchos datos al respecto.

Iram Oviedo