16 de julio de 2014 / 05:12 p.m.

Apodaca.-Cuando apenas se disponían a abrir las puertas de un conocido restaurante de venta de hamburguesas, dos hombres armados ingresaron por la parte trasera del negocio, ubicado al interior del Parque Industrial del Aeropuerto para asaltar en el municipio de Apodaca.

Al menos cinco empleados, fueron sometidos por los delincuentes, quienes los encerraron al interior de un cuarto frío del establecimiento,  para consumar el robo.

El reporte del asalto con violencia movilizó a agentes ministeriales hasta la Avenida Miguel Alemán en su cruce con el boulevar Rogelio González, a unos metros de la zona hotelera del boulevar al Aeropuerto.

Después de someter a los empleados, los delincuentes se apoderaron de poco más de 20 mil pesos en efectivo, que tenían al interior de varias cajas registradoras.

Ambos ladrones armados, fueron captados por las cámaras de seguridad del restaurante, donde afortunadamente no había clientes al momento de los hechos.

Uno de los maleantes, llevaba puesto unos anteojos, una camiseta de tirantes en color azul, y un pantalón de mezclilla, mientras su cómplice vestía una camisa blanca y un pantalón similar.

Ninguno de los dos delincuentes, fueron ubicados por las autoridades policiacas que se dieron cita en la zona.

FOTO: Especial

YADITH VALDEZ