MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de agosto de 2015 / 04:13 p.m.

Apodaca.- Una carnicería ubicada en el municipio de Apodaca ha sido blanco de la delincuencia durante tres ocasiones en un lapso de un mes, donde asaltantes a mano armada han despojado de dinero en efectivo al negocio.

El tercer atraco ocurrió este viernes aproximadamente a las 10:40 de la mañana, cuando los delincuentes arribaron al lugar sobre una motocicleta deportiva de color anaranjado para atacar de nueva cuenta a la carnicería llevándose un aproximado de 6 mil a 8 mil pesos.

El encargado del lugar, el señor Víctor Morales, relató que el 11 de julio aparentemente los mismos asaltantes irrumpieron en el lugar para llevarse consigo cerca de 24 mil pesos en efectivo. Posteriormente, el 26 de julio, volvieron al negocio para apoderarse de un motín de 12 mil 800 pesos.

Además, Morales dijo que es la falta de vigilancia y de presencia policíaca la causante de los atracos y agregó que no han sido los únicos afectados, ya que otros establecimientos, así como algunas tiendas de conveniencia y una farmacia del sector, han sufrido de asaltados con violencia.

El negocio se localiza específicamente en Camino Real a Santa Rosa en la calle Retama número 800, en la colonia Residencial Los Ébanos.
En el video grabado por la cámara de seguridad se muestra cómo uno de los delincuentes baja de la motocicleta empuñando un arma de fuego con la que amaga a la cajera y al paquetero del lugar.

Fue en un lapso de aproximadamente 40 segundos en los que el desconocido se apodera del dinero mientras el cómplice lo esperaba afuera en la moto.

La huida de los sujetos se dio hacia el norte, por Camino Real a Santa Rosa, y hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.

Ante el suceso intervino la Dirección de Servicios Periciales, y se espera que en las próximas horas haya mayores datos acerca de los responsables del atraco por medio de la recolección de huellas dactilares.

Por su parte, los afectados están en espera de una solución por parte de las autoridades.