guadalupe sánchez
26 de enero de 2016 / 02:24 p.m.

Monterrey.- Los robos en instituciones bancarias y a sus clientes continúan en el centro de Monterrey, y en esta ocasión el afectado fue despojado de 100 mil pesos.

Fue en el cruce de Madero y Villagrán, en un estacionamiento de la sucursal Banorte, minutos después de las 13:00, donde dos hombres forcejearon con el cliente, dispararon un arma de fuego en al menos una ocasión y después huyeron del lugar con el dinero.

Trascendió en el lugar de los hechos una descripción de los presuntos asaltantes, quienes presuntamente abordaron una motocicleta para escapar tras cometer el asalto.

Uno de los señalados fue descrito como un hombre de complexión robusta, quien llevaba puesta una gorra negra, mientras que el segundo era de complexión delgada, moreno, y vestía una sudadera negra.

La víctima se identificó como Daniel Zamarrón González, quien presuntamente es empleado de la central de autobuses.

Una fuerte movilización policiaca se registró en el lugar, donde elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales acordaron el área, así como la camioneta que quedó en el estacionamiento del banco.

Trascendió que pocos minutos después de que se cometió el asalto, dos hombres fueron detenidos como presuntos sospechosos de cometer el robo, pero su identidad no ha sido confirmada.

asalto en banco
Elementos de tránsito acordonaron el estacionamiento de la institución bancaria, donde quedó la camioneta.| FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ
asalto en banco
El asalto provocó una  fuerte movilización de elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales.| GUADALUPE SÁNCHEZ
asalto en banco
Trascendió que pocos minutos después de que se cometió el asalto, dos hombres fueron detenidos como presuntos sospechosos| FOTO: GUADALUPE SÁNCHEZ