MARCIAL PASARÓN
30 de abril de 2016 / 05:58 p.m.

Monterrey.- Con pistolas, cuatro delincuentes irrumpieron violentamemte en una clinica y se apoderaron de dinero en efectivo y celulares en el centro de la ciudad.

El robo fue cometido a las 16 horas en el local ubicado en el cruce de las calles Madero y Diego de Montemayor.

El asalto movilizó a varias patrullas de la Policía de Monterrey y la unidad 961 de Fuerza Civil.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Ecotaxi con placas 6223 MLC.

Según la versión de los afectados, primero entró un sujeto de aproxadamente 18 años de edad y detrás de él, el resto de los asaltantes.

El robo con violencia fue cometido en menos de cinco minutos y durante los hechos obligaron a clientes y empleados y caminar hasta la parte posterior de la clinica con razón social "Clínica integral del Pie".

Las pesquisas revelaron que los sujetos despojaron a la encargada del negocio de 3 mil 800 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares valuados en 8 mil pesos en total.

Al obtener el botín, los cuatro sujetos salieron corriendo del lugar y huyeron en un taxi.

Después de asalto a mano armada al sitio arribaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales.

Las primeras investigaciones levantadas en el lugar, los policias lograron ubicar mediante el GPS de uno de los teléfonos que los delincuentes se encontraban en el área de Venustiano Carranza a la altura del mercado campesino.

Este dato movilizó a efectivos de la policía regia en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo los sujetos se burlaron de las patrullas municipales y estatales.