24 de junio de 2014 / 12:14 p.m.

Monterrey.- Dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad de una bodega de frutas y verduras, justo en el momento en que asaltan a los empleados del lugar, apoderándose de al menos 15 mil pesos en efectivo, utilizando armas de fuego, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de junio, en la calle 18 de febrero casi cruz con avenida De la Esperanza, en la colonia Nueva Democracia, en el citado municipio.

El negocio denominado "El Güero", ha sido visitado por los amantes de lo ajeno en al menos cuatro ocasiones.

En esta ocasión llegaron los dos delincuentes portando pistolas, avientan a un cliente que resulta ser un agente de tránsito, para luego irse uno de ellos sobre la caja.

Pero en el video se capta fácil el rostro de los dos individuos y hasta uno de ellos en su afán de acomodarse la gorra, se la alza y se observa su cara.

Mientras que el otro se acerca y también se le mira el rostro.

Pero antes se mira en los videos, que bajan de un auto oscuro, al parecer un Derby, por lo que el tercer cómplice los espera a la vuelta.

Los hombres luego del atraco, se dan a la fuga pero son seguidos por otro cliente que iba en su camioneta, pero no lograron alcanzarlos.

La afectada dice que se debe invertir más en seguridad, sobre todo para los que son comerciantes.

La denuncia del atraco fue interpuesta por los afectados y si usted reconoce a estos dos ladrones, sabe sus nombres, apodos o dónde viven, no dude en comunicarse con las autoridades o a este medio de comunicación.

IRAM OVIEDO