MAYTE VILLASANa
21 de julio de 2017 / 09:32 p.m.

MONTERREY.- Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que una mujer y sus dos hijos fueron blanco de un ladrón armado a escasos metros de su domicilio.

El delito se cometió la noche del jueves en calles del quinto sector de la colonia Cumbres, en Monterrey, después de que la familia bajara de una camioneta y cruzara la calle.

Ese momento fue aprovechado por el presunto delincuente, quien no dudó en interceptarlos y mostrarles el arma de fuego.

El robo se cometió en menos de 20 segundos, y de acuerdo a las imágenes, el asaltante incluso tuvo tiempo de inspeccionar al interior del bolso de la mujer, pero al no decidirse, finalmente se lo arrebató.

Detrás de la familia se observó a un segundo cómplice que se quedó cerca de una esquina para vigilar que no fueran vistos por la autoridad.

Luego de que los desconocidos se retiraron del lugar caminando, la madre de familia tomó a los niños de las manos para resguardarse en el domicilio.

El hombre que estaba armado tendría una edad entre los 30 a 35 años, llevaba pantalón oscuro, camiseta de manga larga, gorra y tenis, por lo que si usted lo reconoce acuda ante la autoridad para que den con su paredero.


dat