ZYNTIA VANEGAS Y MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2016 / 12:38 p.m.

Apodaca.- Al menos dos jóvenes asaltaron a plena luz del día a los despachadores de una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Concordia y Mezquital, en el municipio de Apodaca.

El atraco ocurrió la mañana de este jueves cuando uno de los ladrones se dirigió a donde se encontraban los empleados, exigiendo el dinero de cada uno, producto de las ventas del combustible.

Automovilistas que estaban a punto de cargar gasolina observaron la situación y lograron captar en fotografías a uno de los delincuentes, que portaba un cuchillo con el que amenazaba a todo aquel trataba de controlarlo.

El ladrón usaba playera gris, pantalón de mezclilla y gorra negra para no ser identificado, mientras otro cómplice lo esperaba en una camioneta.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo y el paradero de los ladrones, por lo que ya son analizadas las cámaras de circuito cerrado.

Trascendió que otros cuatro negocios aledaños fueron víctimas de los mismos delincuentes, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.