14 de marzo de 2014 / 06:16 p.m.

Antes de las 12 del mediodía, sujetos armados ingresaron a la empresa para asaltar a los empleados, los cuales salieron llevándose dinero en efectivo.

Monterrey.- Empleados de un negocio de impermeabilizaciones denunciaron el robo que sufrieron al interior de la empresa donde laboran, ya que los ladrones quebraron vidrios y puertas, apoderándose de 50 mil pesos en efectivo.

El atraco sucedió en la empresa "Valcom Sistemas de Poliuretano", que se ubica en las avenidas Rodrigo Gómez y Las Flores, en la colonia Moctezuma, al norte de Monterrey, cuando no había nadie al interior del local.

Aunque en un principio se había reportado el caso como un asalto con violencia, a la llegada de las autoridades se estableció que no fue así; existe mucha vigilancia con polarizado en la puerta principal y cámaras de circuito cerrado, pero eso poco les importó a los ladrones.

Tras quebrar vidrios y puertas para introducirse al sitio, se apoderaron del dinero entre 30 a 50 mil pesos, así como diversos artículos.

No se sabe aún qué tipo de vehículo utilizaron para huir, pero se perdieron por calles de la ciudad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las pesquisas, mientras que los de Servicios Periciales recabaron algunas huellas dactilares en el sitio del asalto.

Los ministeriales revisaron los videos de las cámaras, mismas que captaron todos los movimientos de los desconocidos.

Según las indagaciones, no se descarta que en el robo haya participado algún ex empleado, que ya conocía el día y la hora en que hay dinero en esa empresa.

Iram Oviedo