AGUSTÍN MARTÍNEZ
23 de diciembre de 2016 / 08:50 p.m.

MONTERREY.- Una verdadera odisea de miedo y terror vivieron una mujer de la tercera edad, su hijo y dos empleados, al ser amenazados, sometidos y asaltados por cuatro sujetos a plena luz del día, en un domicilio de la colonia Villa Mitras.

Los maleantes, quienes portaban pistolas y armas largas, se apoderaron de unos 12 mil o 13 mil pesos en efectivo. En el lugar no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron en las calles Cerro Largo y Malinche.

Hasta aquel lugar se desplazaron elementos de la Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, para tratar de identificar a los asaltantes.

Trascendió que los delincuentes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, de modelo no reciente.

Durante aproximadamente media hora los desconocidos permanecieron estacionados en la acera frontal, observando los movimientos que se daban en la vivienda.

En el inmueble se encontraba la dueña, de aproximadamente 65 años, su hijo de 40, una empleada doméstica y un lavacoches.

Los maleantes aprovecharon cuando el trabajador abrió el portón eléctrico de la cochera, pues se disponía a lavar un auto y una camioneta de reciente modelo.