ERIK SOLHEIM ROCHA
4 de julio de 2015 / 09:45 p.m.

Monterrey.- Vaya susto que se llevaron empleados y clientes de una farmacia, luego de que tres jóvenes delincuentes asaltarán el establecimiento.

Todo ocurrió la tarde de este sábado en el negocio ubicado en el cruce de la calle 5 de febrero e Hilario Martínez en la colonia Nuevo Repueblo en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con las primeras versiones, dos individuos ingresaron al establecimiento exigiendo con pistola en mano se les entregará todo el dinero de la caja registradora. Mientras un tercero al que apodaron ‘Firulais’ cuidaba la puerta principal.

Acto seguido, uno de los clientes fue golpeado en al menos tres ocasiones y despojado de su cartera y una cadena de oro.

De acuerdo con testigos, los delincuenciales huyeron corriendo por la avenida Hilario Martínez en dirección sur. Dos jóvenes eran delgados y un tercero de complexión robusta.

Minutos después, elementos de Fuerza Civil arribaron al sito para interrogar a las víctimas, quienes por más de una hora permanecían encerrados hasta que llegaron las autoridades.

Posteriormente, elementos de la policía ministerial acudieron para recabar las pruebas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.