25 de mayo de 2014 / 12:22 p.m.

Monterrey.- Dos hombres armados y disfrazados como payasos asaltaron una gasolinera, ubicada en la colonia Valle del Mezquital en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos fueron reportados a las 22:15 horas en el negocio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Antiguo Camino al Mezquital.

De acuerdo a informes del encargado, los asaltantes llegaron caminando al establecimiento y con el arma lo amenazaron para que les entregará el dinero.

El empleado, al verse en peligro, les entregó 4 mil 800 pesos y vales de gasolina, mientras que los clientes que se encontraban en el lugar se retiraron de inmediato y evitaron ser asaltados.

Cabe destacar, al momento del asalto, una persona que portaba un arma de fuego, al ver a los delincuentes, realizó varios disparos.

Al escuchar las detonaciones, los asaltantes se retiraron corriendo del lugar, mientras que el encargado del negocio se refugiaba en la oficina y solicitaba la presencia de las autoridades.

En cuestión de minutos, varias unidades de la Policía municipal y agentes ministeriales llegaron al negocio para iniciar con las indagatorias.

Los investigadores solicitaron los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar para identificar a los asaltantes y a la persona que realizó los disparos al momento del asalto.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ