26 de mayo de 2014 / 05:56 p.m.

Guadalupe.- Dos hombres armados irrumpieron en las instalaciones de una gasolinería en calles de la colonia Hércules en Guadalupe. 

Los delincuentes intimidaron a tres empleados en las oficinas del establecimiento ubicadas sobre el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle Anáhuac en el citado sector.

Después de someter a sus víctimas, los pistoleros lograron llevarse más de 100 mil pesos en efectivo, que eran producto de las ventas del establecimiento, donde se encontraban operando dos máquinas despachadoras del combustible.

Sin embargo, las autoridades señalaron que el efectivo era la suma de las ventas registradas durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los ladrones arribaron a bordo de un automóvil Volkswagen, poco después de las 9:30 horas del lunes, ambos portaban armas cortas al momento de irrumpir en el establecimiento.

Después de consumar el asalto, los desconocidos lograron darse a la fuga a bordo del automóvil Sedán.

Policías de Guadalupe arribaron hasta la zona de los hechos, sin embargo, no fue hasta una hora después cuando notificaron del asalto al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fueron elementos destacamentados en esa localidad, así como de grupo de robos, quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes tras dialogar con los empleados de la gasolinera.

Los agentes ministeriales trataban de establecer si ambos delincuentes tendrían relación con los ladrones que durante la noche del pasado sábado perpetraron un asalto con violencia en otra gasolinería, ubicada en San Nicolás. 

En esa movilización, los dos delincuentes vestían disfraces de payasos, por lo que se investiga si tienen o no relación.

Peritos de la Procuraduría de Justicia analizaron como principales indicios las huellas dactilares que los ladrones dejaron marcadas en la puerta de las oficinas, así como las imágenes captadas por el circuito de seguridad del establecimiento.

En esta ocasión, los ladrones no surtieron combustible, al momento de perpetrar el asalto.

FOTO: Twitter 

YADITH VALDEZ