MULTIMEDIOS DIGITAL/YADITH VALDÉZ
11 de septiembre de 2017 / 07:40 a.m.

MONTERREY.- Una pareja de hermanos de la tercera edad fue asaltada y golpeada adentro de su domicilio en el centro de Monterrey.

Un hombre ingresó hasta la vivienda en donde sometió a los afectados para apoderarse de diversas pertenencias; hasta el momento se desconoce el monto robado.

Hasta el lugar arribaron elementos de Policía de Monterrey, así como paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos identificados como Olga Gpe Aquino reyes de 81 años quien resultó con una lesión de 2 cm en ceja derecha, así como una herida en parte posterior de la cabeza, además golpes en rostro y diversas partes del cuerpo con hematomas así como también Carlos Aquino Reyes de 76 años con herida de 2cm en labio superior y otra del mismo tamaño en la parte posterior de la cabeza, además ambos ojos cerrados por los golpes y presenta hematomas en diversas partes del cuerpo. 

El agresor logró escapara dejando tirada una gorra en el porche de la casa, autoridades esperan dar con su paradero con las características señaladas por los afectados.


dezr