19 de mayo de 2014 / 06:55 p.m.

El delincuente acompañado de un menor de edad, sorprendieron al afectado cuando esté estacionaba su vehículo en la plaza comercial Linda Vista.

Monterrey.- Con un arma de fuego, un delincuente acompañado por un niño, sorprendió a un cliente de una plaza comercial y lo despojó de dinero y un teléfono celular.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 11:00 horas del lunes en el cruce de la avenida Churubusco con Miguel Alemán.

El asalto movilizó a policías municipales, quienes llegaron tres minutos después del atraco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se reveló que el desconocido sorprendió al afectado, cuando esté estacionaba su vehículo en la plaza comercial Linda Vista.

Presuntamente el ladrón esperó a que el afectado de nombre Moisés Barrón, de 53 años de edad, se estacionara para después amenazarlo con una pistola tipo.

En menos de tres minutos el desconocido lo despojó de un celular valuado en cinco mil pesos, además de un maletín donde había papelería y dinero.

Tras cometer el robo con violencia, el sujeto, quien iba acompañado por un menor, huyó por la avenida Miguel Alemán hacia el Oriente.

El delincuente fue descrito como una persona joven, el cual vestía mezclilla, gorra beisbolera y camisa en color negro.

A pesar del asalto y que este pudo haber quedado grabado en las cámaras de circuito cerrado, la Policía Ministerial minimizó el caso.

Marcial Pasaron