multimedios digital
15 de abril de 2017 / 02:12 p.m.

MONTERREY.- Dos jóvenes fueron detenidos a bordo de una motocicleta, en el cruce de las Avenidas Colón y Venustiano Carranza, por oficiales de la Policía de Monterrey tras haber asaltado a varias personas en el centro de la ciudad.

Una de las victimas pidió ayuda a los elementos, luego de que en el cruce de Cuauhtémoc y Colón, lo asaltaron con lujo de violencia, al golpearlo en la cabeza y despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un celular.

Los delincuentes fueron identificados como José Valente Pérez Esquivel, de 20 años y Erick Rubén Contreras Melchor, de 24 años, quienes fueron capturados, después de que se proporcionaron sus características físicas.

Después de implementar un operativo, oficiales detuvieron a los sospechoso con una motocicleta Honda, en color azul, con placas de circulación LFT-96.

Al revisarlos, a uno de los jóvenes se le encuentra un celular tipo Touch, que es reconocido por el afectado, señalando a los dos hombres como los que lo asaltaron en el lugar antes mencionado.
Además, se informó que en el primer cuadro de la ciudad, ambas personas también despojaron de un dispositivo, a un joven, quien declinó poner la denuncia correspondiente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo.