ALEXANDRA AMAO
10 de abril de 2016 / 06:27 p.m.

Monterrey.-El asalto a una joyería durante la mañana de este domingo, provocó movilización policíaca y el asombro de decenas de paseantes quienes se encontraban en la zona centro de la ciudad de Monterrey.

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando el personal del negocio dio aviso a la Policía Municipal quien arrivó al establecimiento ubicado en el cruce de Juárez y Morelos para iniciar las indagatorias.

De acuerdo a los elementos policíacos, un joven de entre 18 y 22 años fue el autor del atraco quien ingresó al lugar con un arma corta calibre 55 para intimidar a los empleados y despojarlos de dos exhibidores de anillos de oro de aproximadamente 50 piezas.

En tanto, otras dos personas de sexo masculino mayores de 20 años, fueron las encargadas de resguardar al delincuente en la entrada de la joyería para después huir juntos con el botín.

Aunque no se estableció el monto del robo, el personal de servicios periciales realizó la toma de huellas datctilares al igual que los ministeriales quienes también hicieron lo propio minutos después del incidente.

Aunque no se acordonó la zona, la policía se mantuvo en labores de vigilancia para evitar el ingreso de los compradores para no entorpecer las investigaciones, ya que en ese momento, trabajadores del establecimiento realizaron el inventario de mercancía para cuantificar los daños