MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2017 / 01:53 p.m.

MONTERREY.- Empleados de un negocio de compara venta de Metales, ubicado en la calle Tulipán, en la colonia Topo Chico fueron sorprendidos por asaltantes cuando se encontraban para iniciar sus labores en el lugar.

Uno de los afectados comentó que observó cómo tres individuos se bajaron de un vehículo color blanco, uno de ellos con un arma, con la cual lo encañonaron.

Los agresores le exigieron dinero en efectivo y diversa cantidad de cobre, pero al no haber material se molestaron y cortaron cartucho, comenzando herir a cachazos al joven. 

El monto robado sería alrededor de 11 mil pesos, que sustrajeron de las oficinas del lugar.

El lesionado identificado como Erín Zamora de aproximadamente 20 años, de origen hondureño, fue atendido por paramédicos que arribaron al sitio.

Horas más tarde los asaltantes se vieron envueltos en una persecución en la colonia Fabriles, en el municipio de Monterrey con elementos de la región centro de robos de la policía ministerial. 

La movilización culminó sobre la calle José Martí en su cruce con Nueva Rosita, donde finalmente fueron arrestados un hombre y dos muejeres. 

Los detenidos tripulaban un vehículo de alquiler, que ya había sido señalado por las autoridades como el responsable del atraco además de localizar el arma de fuego con la cual habían amagado y herido a uno de los empleados afectados.