MARCIAL PASARÓN
6 de abril de 2016 / 07:37 p.m.

Monterrey.- En cuestión de minutos dos delincuentes irrumpieron violentamente en un negocio de soldadura donde se apoderaron de dinero en efectivo y una camioneta modelo 2015, en Monterrey.

El asalto ocurrió cerca de las cuatro de la tarde del miércoles en el cruce de Félix U. Gómez y Nueva Orleans, en la colonia Juana de Arco.

Tras el robo violento se movilizaron unidades de la policía Regia y agentes ministeriales, quienes blindaron el lugar.

Se estableció que los delincuentes llegaron preguntando sobre un material, pero al estar frente a los empleados sacaron las armas y sometieron a por lo menos seis, entre los que se encontraba la dueña del negocio "El Mercado de la Soldadura", María Cristina Rosas, de 60 años de edad.

Los desconocidos obligaron a los empleados a entregarles el dinero que había en la caja junto con varios documentos bancarios, para guardarlos en una maleta.

Al obtener el botín, los atracadores huyeron a bordo de una camioneta CRV color gris con placas SSZ 2073 modelo 2015, propiedad de Elva Álvarez Díaz, de 56 años.

Los sujetos huyeron a bordo de la camioneta hacia el sur de la avenida, para después dar vuelta en Ruiz Cortines y desplazarse hacia el poniente.

Se informó que los primeros policías que llegaron al lugar fueron informados que en la camioneta iba el teléfono celular propiedad de Eva Álvarez, por lo que el vehículo fue rastreado a través del GPS del dispositivo móvil, y se instalaron filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad.

La camioneta fue ubicada sobre la avenida Bernardo Reyes y Luis Mora, sin embargo, los delincuentes no fueron localizados a pesar de la movilización de policías en ese sector.