LORENZO ENCINAS
11 de julio de 2015 / 07:46 a.m.

Monterrey.- Un joven salvó milagrosamente su vida luego de volcar el vehículo que conducía , sobre el puente elevado de Gonzalitos y Paseo de los Leones al poniente de Monterrey.

El accidente fue reportado a la una de la mañana cuando Christian Andrade de 27 años perseguía a un par de delincuentes que minutos antes lo habían asaltado en la colonia Obispado.

El joven aseguró que se encontraba en una Casa de Oración ubicada sobre la calle Degollado en el sector del Obispado cuando fue asaltado por dos hombres, mismos que lo despojaron de una cadena, un celular y su cartera mostrándole una pistola de juguete.

Al consumar el asalto ambos ladrones huyeron con dirección al norte a bordo de un taxi, acto seguido Andrade comenzó a seguirlos.

Al llegar al puente de Paseo de los Leones, el joven perdió el control y chocó contra un muro de contención, para posteriormente terminar volcado.

Pese a la gravedad del accidente el joven sólo presentaba golpes leves en cabeza, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Verde en el lugar de los hechos.

Personal de Tránsito de Monterrey acordonó el área para evitar percances debido a que a esa hora transitan muchos automovilistas.