MARCIAL PASARÓN
26 de mayo de 2016 / 05:16 p.m.

Guadalupe.- Minutos después de asaltar a un estudiante con una pistola de postas, dos delincuentes fueron detenidos cuando se encontraban en la azotea de una residencia y amenazaban a vecinos de la colonia Tres Caminos.

Cristopher Rios Acosta, de 17 años y Eduardo Enrique Bermudes, de 23, fueron capturados durante un operativo llevado a cabo por efectivos de la policía de Guadalupe.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes habían asaltado a un estudiante en el cruce de la avenida Primavera y la calle Trébol, en ese sector.

Durante el robo con violencia, los sujetos lo despojaron de un teléfono celular y una cadena de plata.

Se estableció que para ello, los detenidos utilizaron una pistola escuadra de postas, con la que interceptaron al joven y lo obligaron a que les entregara sus pertenencias.

Al lograr su objetivo, los dos huyeron corriendo hacia el interior de la colonia, logrando subir a la azotea de una casa.

Desde ese lugar, el menor de edad amenazaba a quienes pasaban por la calle y banqueta.

Esta acción fue reportada por varios vecinos del lugar y minutos después llegaron varias patrullas al lugar.

Al realizar un operativo para lograr su captura, varios efectivos ingresaron a la casa con el consentimiento del propietario.

Los inculpados fueron capturados cuando intentaron bajar de la azotea para huir corriendo.

Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público y antes de ser trasladados fueron reconocidos por el estudiante de nombre Samuel Rodríguez, de 17 años

pistola postas
Para asaltar al estudiante, los implicados utilizaron una pistola de postas.| ESPECIAL
cadena postas
El estudiante fue despojado de un celular y una cadena.| ESPECIAL