MARCIAL PASARÓN @marcialpasaron
26 de agosto de 2016 / 06:38 a.m.

MONTERREY.- Luego de asaltar un restaurante de pizza, dos delincuentes armados huyeron con el botín obtenido y abandonaron el automóvil que se dieron a la fuga en calles de la colonia Niño Artillero.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las 10:30 de la noche del jueves en el negocio Ericko´s, ubicado en la avenida Ruiz Cortines en la colonia Mitras Centro.

Asaltan pizzería, huyen y abandonan auto
Los delincuentes intercambiaron de vehículo en la colonia Niño Artillero. | MARCIAL PASARÓN

El asalto provocó la movilización de la Policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas en torno al robo.

Se reveló que el atraco fue cometido por dos sujetos armados con pistolas, quienes ingresaron a la pizzería y despojaron del dinero a los empleados.

Además les quitaron teléfonos celulares y salieron corriendo para abordar un automóvil Sony con placas SSJ 2726 y darse a la fuga.

En este auto los delincuentes se retiraron sobre la misma avenida hasta llegar al cruce de Timoteo Rosales y Adolfo de la Huerta en la colonia Niño Artillero, donde descendieron del auto.

En ese mismo sitio tenían estacionada una camioneta en color rojo la cual abordaron para continuar con la huida y de esta forma despistar a las autoridades policiacas.

El sector fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes además colocaron un filtro de vigilancia en la zona para tratar de ubicar personas sospechosas, pero hasta el momento no ha sido detenidos.