16 de septiembre de 2014 / 11:43 a.m.

Monterrey.- En un video captado por cámaras de circuito cerrado, dos ladrones son observados cómo asaltan a los clientes de una pizzería, golpeando a uno de ellos y apoderándose del efectivo del negocio.

El atraco ocurrió la noche del pasado domingo a eso de las 20:35 horas, en "Pizzas Guo Guos", en el local ubicado por la avenida Río Nazas número 521, en la colonia Jardines de Roma, al sur de Monterrey.

Según las indagaciones, se trata de dos jóvenes de entre 18 a 22 años de edad, aproximadamente.

Uno de ellos viste gorra negra, playera azul, bermuda y porta un arma de fuego, quien al llegar, lanza una patada por la espalda a uno de los clientes.

El otro traía gorra, playera a rayas horizontales, pantalón de mezclilla y tenis blancos, también portando una pistola.

Ambos sujetos con palabras altisonantes despojan a uno de los clientes de sus pertenencias, mientras que el otro amenaza a la cajera con matarla si no le entrega el efectivo.

Fueron cuestión de segundos en que los desconocidos cometieron el asalto, antes de que los empleados cerraran el local.

Mediante el video, los dueños y encargados esperan que la ciudadanía aporte algunos datos sobre los delincuentes, ya que podrían haber participado en otros ilícitos similares.

La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, sin saberse aún el monto de lo que se llevaron de la caja registradora.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Foto: Especial 

 IRAM OVIEDO