MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 10:33 a.m.

GUADALUPE.- Un padre de familia narró a Telediario los minutos de pánico que vivió tras ser asaltado cuando descendía de su vehículo en compañía de su bebé en la ciudad de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la calle Londres de la colonia Jardines de Linda Vista del citado municipio.

“Iba llegando a casa de mis padres para dejar a mi bebé cuando de pronto un hombre se me acerca amenazándome con una pistola diciéndome que le entregara mis pertenencias, mientras que otro a bordo de una camioneta se puso atrás de mi para que no pudiera escapar”, relató la víctima de nombre Juan Carlos Mata Breceda.

El joven ya presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes pues dijo, no es la primera vez que se registran asaltos en dicha colonia, de acuerdo con los vecinos.

“Me robaron la cartera con dinero en efectivo y no les importó que yo fuera con mi bebé en brazos, aun así, me apuntaron con una pistola. También me quitaron las llaves de mi auto para que no los pudiera seguir y un vecino las encontró tiradas unas cuadras más adelante”, señaló el padre de familia.

Los sospechosos huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta tipo van color oro de reciente modelo por las calles de la colonia.


dezr