MARCIAL PASARON
12 de septiembre de 2015 / 02:47 p.m.

Guadalupe.- La mañana de este sábado, otra residencia fue el blanco de una banda de asaltantes que opera en el municipio de Guadalupe.

En esta ocasión, los desconocidos irrumpieron en la casa de un empresario en la colonia Rincón de Santa María.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el robo con violencia ocurrió alrededor de las 09:10 horas.

A pesar del fuerte despliegue de efectivos municipales y de la policía ministerial, la banda de ladrones volvió a burlarse de las autoridades.

Se reveló que el robo fue cometido minutos después de que el empresario salió de su casa, para dirigirse a pagar la nómina de sus trabajadores.

Esto fue aprovechado por los delincuentes para sorprender a su esposa, cuando salió a cerrar con llave la puerta principal.

Los sujetos estuvieron alrededor de 20 minutos en la casa, tiempo en el cual amenazaron de muerte a la mujer y a sus tres hijos.

Posteriormente, los asaltantes buscaron por toda la casa y lograron apoderarse de 50 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

No conformes con causar destrozos en la residencia, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Cruzier modelo 2012, propiedad del empresario.

Los desconocidos son los mismos que el pasado jueves por la tarde, irrumpieron en un domicilio en la colonia Valle de Linda Vista y, del mismo modo, se apoderaron de dos camionetas de lujo y 150 mil pesos en efectivo.

Aquella vez también huyeron en las camionetas robadas y, a pesar de que se realizaron operativos en diferentes sectores de la ciudad, los ladrones ganaron la carrera a la policía..