27 de mayo de 2014 / 05:19 p.m.

Apodaca.- Dos sujetos armados acabaron con la tranquilidad de una conocida cafetería y tras amagar a los empleados, huyeron con más de 20 mil pesos en efectivo en Apodaca.

Además del dinero, los delincuentes despojaron a un cliente de una computadora portátil personal, para darse a la fuga del establecimiento ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán entre Avenida Independencia y el Boulevard Julián Treviño Elizondo.

El reporte del asalto movilizó a Agentes Ministeriales hasta ese sitio, donde comenzaron a observar los videos captados por las cámaras de circuito ubicadas al exterior e interior de la sucursal de Starbucks en el segundo sector de la Colonia Valle de Huinalá.

Los afectados no proporcionaron más características de los ladrones, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

A pesar de los hechos ocurridos al interior del establecimiento, el negocio continuó operando con normalidad, mientras los peritos recababan indicios, ante la mirada de algunos clientes quienes consumían café.

Personal de Servicios Periciales, arribó hasta el negocio, para continuar con las indagatorias, mientras el personal de la cafetería, se negó a proporcionar más detalles sobre el atraco...

Hasta este momento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones no había dado con el paradero de los delincuentes.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ