marcial pasarón
29 de diciembre de 2015 / 09:48 p.m.

Monterrey.- Luego de someter a los dos despachadores, un par de delincuentes armados con una pistola, los despojaron de seis mil pesos en efectivo.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 20: 00 horas del martes en las calles de Rodrigo Gómez y Golfo de México.

Tras el atraco al lugar llegaron varias unidades de la policía regia, quienes se entrevistaron con los dos empleados.

Se estableció que los delincuentes fueron descritos como dos sujetos jóvenes, los cuales usaban pantalón de mezclilla y sudaderas.

La policía informó que los delincuentes llegaron a pie y al acercarse a los empleados los amenazaron con una pistola escuadra.

En cuestión de minutos los despojaron de seis mil pesos en efectivo.
Con el botín en su poder, los delincuentes corrieron hacia la estación del metro y según testigos abordaron uno de los trenes.

Varias patrullas
de la policía de Monterrey fueron concentradas en el lugar.

Las calles cercanas a la gasolinera fueron revisadas y varios sujetos fueron sometidos a revisión pero liberados minutos después.

Asimismo al lugar llegaron elementos de la agencia estatal de investigaciones quienes revisaron las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

En ellas la policía buscaba identificar a los delincuentes, los cuales se presume son los mismos que han cometido varios atracos en esa zona.