17 de marzo de 2014 / 01:21 p.m.

Monterrey.- Aun en día de asueto la delincuencia no descansa, y es que a temprana hora del lunes dos sujetos armados irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en la zona sur de Monterrey.

Al amagar y amenazar a dos trabajadores con una pistola escuadra, los desconocidos se apoderaron de cuatro botellas de vino y dinero en efectivo por aproximadamente 500 pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas en el establecimiento comercial que se localiza en el cruce de las avenidas Revolución y José Alvarado, en la colonia Residencial Española.

Informes oficiales señalaron que el ilícito fue perpetrado por dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, quienes llegaron a pie.

Ingresaron al local y de inmediato se dirigieron hacia el área de la caja registradora, donde se encuentran los mostradores de vinos y licores.

En ese lugar uno de los delincuentes sacó una pistola tipo escuadra y amagó a los dos empleados que atendían la tienda de conveniencia.

Acto seguido tomaron cuatro botellas de vino de diferentes presentaciones, además de que obligaron a las víctimas a que les entregaran el dinero que tenían en caja.

Al ver que su integridad física corría peligro, los afectados no tuvieron otro remedio que seguir y obedecer las indicaciones, entregando un monto de aproximadamente 500 pesos en efectivo que tenían bajo su disposición.

En esos momentos los maleantes salieron del local en forma tranquila, no precisando los afectados si abordaron algún vehículo o si los esperaba otro cómplice.

El caso fue reportado instantes después a las corporaciones policiacas, arribando a aquel sitio elementos de la Policía Municipal de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mientras los uniformados llevaron a cabo recorridos por las calles y colonias cercanas al lugar de los hechos, los agentes ministeriales dialogaron con los dos dependientes.

Sin embargo, poca información obtuvieron las autoridades en torno a las características físicas de los sujetos que cometieron el tempranero robo con violencia en el sur de la ciudad.

Agustín Martínez