MAYTE VILLASANA
3 de diciembre de 2016 / 02:20 p.m.

ESCOBEDO.- Tres jóvenes robaron un paquete de cervezas de una tienda de conveniencia y uno de ellos fue detenido minutos más tarde.

El delito ocurrió este sábado en el negocio ubicado en el cruce de Unión y Madrid de la colonia Santa Luz, en Escobedo.

Tras el reporte del robo, policías municipales se entrevistaron con el encargado del comercio, quien declaró que ingresaron tres hombres como clientes y salieron corriendo con un paquete de cervezas en lata.

El empleado dijo que uno de los ladrones era de tez morena y vestía pantalón azul, gorra negra y chamarra negra, mientras que uno de sus cómplices llevaba playera rayada y pantalón azul, del tercero no proporcionó información.

Con estas características los uniformados realizaron la búsqueda de los sospechosos y minutos después se logró la detención de uno de los participantes, a escasos metros del lugar.

El afectado reconoció plenamente al sospechoso del robo quién dijo llamarse Alexis Germay Zavala Sánchez, de 21 años, con domicilio en la misma colonia.

Alexis fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que sus dos cómplices aún no han sido ubicados por las autoridades.