14 de marzo de 2014 / 12:41 p.m.

El asalto fue cometido en la Avenida Cordillera de los Andes y El arroyo, en la colonia Paseo de los Andes.

 San Nicolás de los Garza. - Utilizando gas lacrimógeno, dos sujetos  atacaron a dos empleados de una tienda de autoservicio y se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía en San Nicolás.

El asalto fue cometido en la Avenida Cordillera de los Andes y El Arroyo, en la colonia Paseo de los Andes.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el robo con violencia ocurrió cerca de la 1:00 horas.

Asimismo al lugar acudieron paramédicos  de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al llegar, encontraron al empleado Ángel Navarro y a su compañero de trabajo afectados por el gas.

Se estableció que al lugar llegaron dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad. Los delincuentes se dirigieron al área de refrigerador pero cuando llegaron frente al mostrador, amenazaron a los empleados.

Minutos después de obtener el botín consistente en dinero y mercancía. Uno de ellos utilizó el gas para amedrentar a los empleados y evitar que lo siguieran.

Elementos de la policía de San Nicolás fueron alertados sobre los hechos y en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Durante los hechos, los policías recabaron la información y establecieron que los delincuentes vestían ropa de mezclilla y presuntamente huyeron a bordo de un taxi.

El asalto quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad, las cuales serán analizadas por las autoridades investigadoras.

Marcial Pasaron