MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de julio de 2017 / 05:17 p.m.

APODACA.- Durante una persecución, agentes ministeriales detuvieron a un hombre luego que presuntamente asaltara junto con otro cómplice una tienda de conveniencia en Apodaca, donde desarmaron a un policía municipal.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado sobre la calle Álamo y la avenida 16 de Septiembre en la colonia Álamos del Parque cuando dos hombres armados con pistola irrumpieron en el lugar.

Asaltan tienda de conveniencia y desarman a policía de Apodaca
FOTO: ESPECIAL

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los asaltantes se dirigió a la caja para apoderarse de dinero en efectivo, mientras que otro se quedó enfrente de la caja. En ese momento se encontraba al interior el policía Floriberto Marín, de 38 años, quien sacó su arma y les ordenó que se tiraran al suelo.

Sin embargo, los delincuentes ignoraron dicha orden y forcejearon con el elemento para desarmarlo, instante en el que se escucharon algunos disparos.

Tras golpear al policía, los dos ladrones huyeron corriendo, pero cuadras más adelante uno de ellos fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le decomisaron un arma de fuego y cajetillas de cigarros que habían robado.

De las investigaciones trascendió que el detenido presuntamente había asaltado la misma tienda la semana pasa, y aunque se llevó el video de las cámaras de seguridad para evitar ser identificado, una de las empleadas lo reconoció.


dat