ISRAEL SANTA CRUZ
12 de junio de 2016 / 06:13 p.m.

Guadalupe.- Dos sujetos armados asaltaron una sucursal de Coppel despojando a los cajeros de más de 40 mil pesos.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en una plaza comercial en el cruce de la avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima en la colonia Santa María en Guadalupe. Cerca las 4 de la tarde, dos hombres de entre 35 y 40 años de edad arribaron se dirigieron directamente al área de cajas en donde amagaron con armas cortas a los empleados.

Tras solicitarles el efectivo, los empleados le fueron entregando el producto de las ventas del día hasta completar apropiadamente un botón de entre 40 mil y 45 mil pesos.

Los hombres se dieron a la fuga sin que pudiera precisarse si salieron de la plaza comercial a pie o si escaparon en algún vehículo, debido a que escasos metros se encontraba la caseta de ingreso y salida de la plaza comercial, misma que cuenta con una pluma por la que forzosamente se tienen que detener los autos que salen del estacionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Guadalupe, así como agentes ministeriales, y minutos mas tarde, elementos de servicios periciales a fin de revisar las cámaras de circuito cerrado de la tienda.