MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2016 / 09:05 p.m.

MONTERREY.- Tres personas asaltaron la tienda departamental Sanborns, ubicada en la zona sur de Monterrey. Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos a bordo de bicicletas.

El hurto fue reportado a las 20:25 horas en una zona comercial ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, metros antes de llegar a Alfonso Reyes.

Un testigo de los hechos informó que tres personas ingresaron a la tienda y se hicieron pasar por clientes para posteriormente amenazar y amagar con un arma de fuego al vigilante del lugar.

Los delincuentes sacaron un mazo, con el que rompieron el vidrio de uno de los mostradores y se apoderaron de diversa mercancía.

Tras el atraco, los asaltantes tomaron tres bicicletas y huyeron del lugar. Dos de ellos por Eugenio Garza Sada con dirección de sur a norte y otro en circulación contraria.

Se informó que los delincuentes, de entre 30 a 35 años de edad, tenían acento similar al del centro del país. Uno de ellos, de tez morena, vestía una bermuda y camisa de manga larga; su acompañante, también de tez morena, vestía un pantalón de mezclilla en color azul. Del tercero no se pudieron percatar de sus características y tipo de vestimenta.

Fuentes extraoficiales a la investigación informaron que los ladrones lograron apoderarse de 11 celulares de diferentes marcas, cámaras y relojes digitales, sin especificar el monto.

Aunque se había informado que se escucharon detonaciones de arma, esta versión fue descartada.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, abanderaron el área. Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales interrogaron al vigilante para recabar su declaración e iniciar la investigación correspondiente.

Por el despliegue policíaco personas que se encontraban de paseo durante la noche del domingo en esta zona comercial miraban con asombro lo ocurrido.