YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de mayo de 2016 / 12:49 p.m.

Monterrey.- Dos hombres armados amagaron y despojaron de más de 2 millones de pesos a dos trabajadores de una empresa de valores que estaban a punto de subirse a una camioneta blindada, en el estacionamiento del centro comercial Galerías Monterrey.

El asalto con violencia se registró a las 10:30 horas del lunes en el complejo comercial cuando los presuntos delincuentes amenazaron con armas de fuego a los empleados de Servicios Privados de Seguridad.

Aunque los ladrones intentaron subir a los trabajadores a la camioneta, finalmente optaron por dejarlos libres y huir a exceso de velocidad.

Por lo anterior, Policías de Monterrey implementaron un operativo de búsqueda, localizando la camioneta en calles de la colonia Vista Hermosa, a un kilómetro del centro comercial.

Asaltan a trabajadores en centro comercial; se llevan 2 mdp y una camioneta
Policías de Monterrey localizaron la camioneta en calles de la colonia Vista Hermosa, a un kilómetro del centro comercial | YADITH VALDEZ

Las autoridades abrieron el vehículo que se encontraba abandonado en el cruce de Bolivia y Vancouver, sin embargo no localizaron el efectivo ni a los ladrones.

Elementos de la Procuraduría del Estado ya analiza las cámaras de seguridad de los negocios aledaños y del propio estacionamiento para dar con el paradero de los fugitivos.