15 de abril de 2014 / 12:57 p.m.

Monterrey.- Utilizando gas lacrimógeno, tres delincuentes asaltaron una tienda de auto servicio en la colonia victoria, logrando apoderarse de dinero en efectivo.

Los desconocidos, llegaron a bordo de un automóvil al negocio ubicado sobre la avenida Guerrero y Progreso al norte de la ciudad de monterrey.

Minutos después del robo con violencia, al lugar llegaron unidades de la policía regia, cuyos elementos se entrevistaron con la empleada de la tienda.

Durante varios minutos, los oficiales recabaron la información relativa al atraco y establecieron que fueron tres los sujetos que cometieron el robo.

Trascendió que los desconocidos entraron a la tienda como si fueran clientes, pero al llegar a la caja, uno de ellos sacó un cilindro con gas lacrimógeno para amenazar a la empleada.

De esta manera, se apoderaron del dinero que había en la caja registradora y posteriormente salieron de inmediato para huir a bordo de un automóvil hacía el sur de la avenida Guerrero.

A pesar de la rápida movilización en torno al atraco, los efectivos municipales no lograron dar con el paradero de los tres delincuentes.

La empleada describió a los sujetos como jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad, los cuales vestían ropa tipo pandillero y durante el atraco gritaron maldiciones.

Marcial Pasarón