YADITH VALDEZ
12 de abril de 2016 / 03:40 p.m.

Monterrey.- Dos hombres armados asaltaron una pastelería ubicada en el Quinto Sector de Cumbres, al poniente de Monterrey.

Después de ingresar como cualquier cliente, uno de los maleantes, sorprendió a los empleados después de sacar de entre su vestimenta un arma de fuego.

Los delincuentes amagaron a cuatro empleados quienes no opusieron resistencia ante la actitud violenta de los asaltantes en el negocio denominado Caty.

El asalto movilizó a elementos de Fuerza Civil asignados a esa área, así como agentes ministeriales quienes intentaron obtener alguna pista de los delincuentes.

El asalto fue reportado sobre la lateral de la avenida Paseo de los Leones casi a la altura de Paseo de los Navegantes en la zona conocida como La Llave de Oro.

El reporte preliminar, señalaba que los dos hombres armados, se habrían llevado seis mil pesos en efectivo que había en la caja registradora.

Además del dinero de las ventas, se llevaron una computadora portátil, la cartera de uno de los empleados y otras pertenencias personales, entre los que destacaron tres teléfonos celulares.

Los dos asaltantes vestían pantalón de mezclilla en color azul, con playera roja y azul, y uno de ellos llevaba gorra negra.