agustín martínez
24 de agosto de 2016 / 07:51 p.m.

MONTERREY.- Tres hombres armados sembraron pánico y terror entre empleados y decenas de clientes, en un restaurante de pollos asados en el sur de Monterrey.

Tras realizar un disparo al aire, los desconocidos se apoderaron del dinero que había en las cajas registradoras, además de despojar de carteras y celulares a unos 10 comensales.

El incidente fue reportado a plena hora de la comida, el miércoles, en la avenida Eugenio Garza Sada casi a la altura de la calle Pablo Quiroga, en la colonia Mederos.

Los asaltantes permanecieron en el restaurante cuando mucho tres minutos, según relataron ante la Policía varios testigos y afectados.

La forma de escape no fue precisada a las autoridades, por lo que se desconoce si los maleantes se retiraron a pie o a bordo de un vehículo.

Después del reporte y tras obtener algunas de las características de los sujetos, los oficiales de Fuerza Civil llevaron a cabo algunos patrullajes en los alrededores, pero no localizaron a los responsables.

Con estos hechos se confirma el incremento en los índices delictivos correspondientes a los robos con violencia, como lo refleja en última fechas el "semáforo del delito".