FRANCISCO CANTÚ
9 de marzo de 2016 / 07:36 a.m.

Monterrey.- Por quitarle 100 pesos, un hombre estuvo a punto de perder un dedo de su mano izquierda tras ser asaltado en calles de la colonia Valle Verde, en Monterrey.

Felipe Hernández, de 46 años, caminaba por la avenida Lincoln rumbo a su domicilio, pero fue atacado al parecer por dos personas quienes con una navaja lo hirieron para quitarle sus pertenencias.

Tras efectuarle el corte en una de sus manos, comenzaron a revisar las bolsas de su pantalón, pero el afectado solo traía consigo 100 pesos de los cuales fue despojado.

Los asaltantes huyeron, mientras que el lesionado trataba de detener la hemorragia de uno de sus dedos.

La víctima pidió el apoyo de una patrulla de la Fuerza Civil que pasaba por el lugar, quien a su vez solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde.

Tras ser atendido, Felipe Hernández se negó a ser llevado a un hospital, a pesar de que la herida que presentaba requería atención médica especializada.

Prefirió acudir a la delegación de la policía a interponer la denuncia correspondiente, por lo que fue llevado a bordo de la unidad policiaca de la Fuerza Civil.